«Había una vez un Deadpool»: El mercenario vuelve para todos

Ryan Reynolds se vuelve a poner la máscara, esta vez adaptado para convocar asistentes más joven.

«Había una vez un Deadpool» es una revisión estrenada en cines de «Deadpool 2» adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonante y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de «La Princesa Prometida») algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred.

Sinopsis:

Después de sobrevivir a un casi fatal ataque bovino, un desfigurado cocinero de cafetería (Wade Wilson) se esfuerza por cumplir su sueño de convertirse en el barman más sexy de Mayberry mientras también aprende a lidiar con su pérdida del sentido del gusto. En busca de la sal de la vida, así como de un condensador de fluzo, Wade debe enfrentarse a los ninjas, a la Yakuza y a un grupo de chuchos sexualmente agresivos, a la vez que viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, descubriendo por el camino el gusto por la aventura y llevándose la codiciada taza al Mejor Amante del Mundo.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami