“Había Una Vez…En Hollywood”: El noveno film de Quentin Tarantino

Con “Había Una Vez…En Hollywood”, Quentin Tarantino continúa evolucionando y sorprendiendo al público.Tarantino

Aunque la cinta ostenta todas las marcas distintivas de una creación de Tarantino–una historia completamente original, con personajes frescos, presentada con una osada y valiente técnica–su novena producción supone una ruptura y una innovación para el escritor/director.

Se trata de una historia propulsada por los personajes, que lidia con asuntos maduros alrededor de aquellas expectativas insatisfechas que inevitablemente nos confrontan mientras envejecemos. En Hollywood, esta lucha es particularmente dramática: el éxito y el fracaso van de la mano.

“En Había Una Vez… en Hollywood”, esto ocurre tanto literal como simbólicamente. Uniendo a dos de las estrellas más grandes del mundo actual en una mancuerna novedosa y recreando una era perdida en su totalidad, la cinta representa una grandiosa cinematografía pensada para la pantalla grande. Una producción verdaderamente original en un paisaje dominado por secuelas y superhéroes.

Con 1969 como contexto, Tarantino se dio a la tarea de recrear la época y el sitio de sus años formativos, cuando absolutamente todo–Estados Unidos, la ciudad de Los Ángeles, el sistema de estrellas en Hollywood, incluso las mismísimas películas-se hallaba en un punto de inflexión y nadie tenía idea de dónde podrían caer las piezas en suspenso. Todo esto no es muy distinto de los cambios que hoy por hoy espolean a la industria hollywoodense.

Sinopsis:

La película de Quentin Tarantino está situada en Los Ángeles en 1969, justo cuando la Estrella de TV Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y quién ha sido su doble por muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt) se enfrentan a los cambios en una industria que cada día reconocen menos. La 9na película del escritor y director cuenta con un gran elenco y múltiples historias que son un tributo a los últimos momentos de la época de oro de Hollywood.

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami