“Gretel & Hansel”: Siniestro cuento de hadas

Gretel

Dirigida por Oz Perkins, “Gretel & Hansel”, se ubica en un tiempo lejano, en una tierra maldita, una niña y su hermano pequeño son obligados a abandonar su hogar familiar para buscar comida y trabajo. A pesar de la ayuda de un noble cazador, se desorientan y se pierden en un bosque profundo y oscuro.

Cuando se topan con una cabaña mágica, habitada por una anciana aparentemente amable, Gretel y Hansel creen que han encontrado refugio. Pero las fiestas ilimitadas de la mujer en tiempos de hambruna, además de los extraños murmullos de niños perdidos y encarnaciones mágicas en su hogar, sugieren que todo puede no ser lo que parece.

¿Puede Gretel proteger a su hermano menor o sucumbirá a las tentaciones que se levantan dentro de ella? Algo malo se acerca, en esta oscura reinvención del clásico cuento de hadas.

Escrita por Rob Hayes y protagonizada por Sophia Lillis, Sammy Leakey, Alice Krige, Jessica De Gouw, y Charles Babalola.

En “Gretel & Hansel”, Hayes y Perkins cambiaron la narrativa “desde un punto de vista compartido al punto de vista de Gretel. Esta es una historia de terror, de origen y una historia de empoderamiento femenino», comentó el productor.

Distribuida por Digicine, este es el trailer de “Gretel &. Hansel”:

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami