“Good Time”: Un viaje sin retorno

Protagonizado por Robert Pattinson, en una actuación destacable, el filme  “2Good Time” se perfila como uno de los mejores thrillers del año.

Good Time

La historia de los hermanos Nikas nunca ha sido fácil. Se proponen realizar un peligroso robo en un banco de la ciudad. Desafortunadamente todo sale mal. Nick es apresado inmediatamente por la policía y su hermano mayor, Connie, hará lo imposible para salvarlo.

De qué va la historia

Con guión de Ronald Bronstein y dirección de los hermanos Safdie en la que es su quinta película juntos.  Los directores que también son actores y escritores logran un film intenso y enérgico con un poco de todo. Suspenso, dramatismo y descontrol. Lo cierto es que la vida de los Nikas se balancea al límite de un precipicio. Seguir las reglas no forma parte de su naturaleza.  Sumergidos en el exceso se animan a cometer un delito que cambiará sus destinos para siempre. De ahí la pelea del hermano mayor para volver a reencontrarse con su compañero.  La película es capaz de analizar la psiquis de cada personaje y los acompaña en un viaje impredecible.

Producción

El rodaje empezó a comienzos de 2016 en la ciudad de Nueva York . Por su parte, la fotografía principal estuvo a cargo de Sean Price Williams que destaca por su trabajos en ” Queen of Earth” y “Christmas, Again”.

La banda sonora compuesta por el músico electrónico, Daniel Lopatin mejor conocido como Oneohtrix Point Never, resulta novedosa, pegadiza y de calidad.  Ganó el premio al “Soundtrack del año” en el Festival de Cine de Cannes 2017.

Elenco

Robert Pattinson protagoniza este thriller psicológico y su interpretación sorprende increíblemente. El joven inglés que se hizo mayormente popular por su papel de Edward Cullen en la 2Saga crepúsculo” estrenada en 2008, deja de lado su imagen de ídolo adolescente. Hace unos años que el actor viene queriéndole dar un giro a su carrera, pero no es hasta ahora que realmente lo consigue. Teñido de rubio e irreconocible, Pattinson compone a la perfección la oscuridad y excentricidad de este personaje.

El resto del elenco se compone con la actuación de Jennifer Jason Leigh, Ben Safdie y Barkhad Abdi.

 

 

Good Time

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami