“Godzilla: El rey de los monstruos”: Una nueva entrega del MonsterVerse

Después del éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: Isla Calavera”, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan el nuevo capítulo cinematográfico de su MonsterVerse(universo de monstruos).MonsterVerse

Esta nueva historia del MonsterVerse relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah.

En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

La película dirigida por Michael Dougherty (“Krampus, el terror de la Navidad”) tiene como protagonistas a los actores nominados al Oscar, Vera Farmiga (“Amor sin escalas” y las películas de “El Conjuro”), Ken Watanabe (“El último samurái”) y Sally Hawkins (“Jazmín azul”), ambos retomando su papel en Godzilla. También actúan Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), en su debut cinematográfico; Thomas Middleditch (de la serie de HBO, “Silicon Valley”); Charles Dance (de la serie de HBO, “Juego de tronos”); O’Shea Jackson Jr. (“Letras Explícitas”); Aisha Hinds (“Stark Trek en la oscuridad”): y la actriz nominada al Globo de Oro, Zhang Ziyi (“Memorias de una geisha”, “El tigre y el dragón”).

Este es el trailer de “Godzilla: El rey de los monstruos”:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami