GDC en CineEurope 2017

La compañía presentará la nueva generación de soluciones integradas para servidores de medios.

GDC

El proveedor líder de soluciones de cine digital, presentará su última línea de servidores multimedia en el próximo CineEurope 2017. Durante los últimos 17 años, GDC se mantuvo en la vanguardia al introducir soluciones de primera para la industria cinematográfica. Así, se convirtieron en uno de los líderes pioneros de la tecnología de bloques de medios integrados (IMB).

En CineEurope 2017 GDC exhibirá su última línea de productos IMB: el SR-1000, el SX-4000, el SX-3000. Además presentará una solución de almacenamiento avanzada. Desde el 2000, miles de operadores optaron por GDC debido a su dedicación constante a la búsqueda de innovadoras soluciones de cine digital.

“El desarrollo de nuevas tecnologías para la industria cinematográfica requiere una comunicación constante entre exhibidores, distribuidores y la comunidad creativa. Siempre hemos trabajado con nuestros socios de la industria para acercarles nuevos productos que les aporten soluciones. El lanzamiento del nuevo SR-1000 IMB a nuestra línea de Servidores de cine digital ofrece una amplia gama de soluciones”, afirmó el Dr. Man-Nang Chong, fundador, presidente y CEO de GDC Technology Limited.

Tanto para satisfacer necesidades como para resolver problemas, la línea de servidores de cine digital de GDC ya lleva 52.000 instalaciones en todo el mundo. Sumado a eso, representan la mayor base de servidores de cine digital en la región Asia-Pacífico.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami