Paraguay: Un fin de semana dominado por dinosaurios

Entre «Jurassic World 2» y «Los Increíbles 2» sumaron casi la totalidad de las ventas en los cines paraguayos este fin de semana.

fin

Un total de 37.327 entradas vendieron las películas en cartel este fin de semana. Es un fuerte recupero con respecto al fin de semana anterior, que había cortado 25.000 tickets.

Nuevamente cuatro estrenos quedaron dentro del top ten. Sin embargo, el grueso de las ventas en todo el país quedaron concentradas en los dos filmes más vistos.

Primero, el estreno de  “Jurassic world: el reino caído”,  que sumó 22.030 espectadores en 39 pantallas. Es un muy buen debut, en especial teniendo la competencia del Mundial y de “Los Increíbles 2”.

Mientras tanto, “Los Increíbles 2” quedó segunda con 12.056 personas en 34 pantallas. Una caída del 30 por ciento con respecto a su estreno. La película de Pixar ya suma 36.588 espectadores en once días en cartel.

Mientras tanto la comedia “El alma de la fiesta” arrancó tercera al ser vista por 820 personas en 15 pantallas.

Finalmente, dos estrenos quedaron al fondo del top ten. Por un lado, “Si sólo pudiera imaginar” con 160 entradas en 8 cines. Se ubicó octava.

Finalmente, en el noveno puesto encontramos a la comedia francesa “De tal madre, tal hija” con 142 tickets en 5 salas.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami