Bolivia: Otro fin de semana con “It” a la cabeza en el top ten

Ninguno de los estrenos del jueves logró siquiera acercarse a los primeros puestos del top ten.

 top ten

 

 

Un total de 47.017 personas fueron a los cines de jueves a lunes inclusive. Tres novedades lograron ingresar entre las diez más vistas. Sin embargo, lo hicieron del quinto puesto del top ten.

De esta manera, “It (Eso)” se mantuvo primera sin inconvenientes un fin de semana más. La vieron 8.666 espectadores, manteniendo el nivel de ventas que en el fin de semana anterior.

Su acumulado ya asciende a 183.421 entradas. A menos que caiga muy fuerte en las semanas por venir, tiene casi asegurado cruzar la barrera de los 200.000 espectadores. Ya es la cuarta película más vista del año. En cuestión de días pasará al tercer lugar, al superar a “Spiderman” que suma 189.830 tickets.

“Duro de cuidar” y “Familia Monster” mejoraron sus ventas en relación al fin de semana anterior. Se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. La comedia de acción atrajo a 6.598 personas; mientras que el filme animado convocó a 4.257 espectadores.

El primero de los estrenos del jueves 12 aparece en el quinto puesto. Se trata de “Asesino: misión venganza”, que vendió 3.459 localidades en 10 pantallas.

Le sigue otra novedad de acción en el octavo lugar: “Alta tensión”, con 2.452 entradas vendidas en 7 salas. Finalmente, el estreno de la polémica “Madre!” de Darren Aronofsky no logró llamar la atención de público local. Quedó en la novena posición con 2.410 tickets en 12 salas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami