Festivales: La 12º edición de SANFIC abre su convocatoria

Ya están disponibles las bases y formularios de inscripción para las películas. El festival chileno se llevará a cabo entre el 23 y 28 de agosto.

sanfic
La duodécima versión de Santiago Festival Internacional de Cine presentó las bases y formularios de inscripción para directores y productores que deseen participar en la Competencia Internacional, de Cine Chileno y Cortometraje Talento Nacional.

Los proyectos que estén en primer corte podrán postular a Work In Progress Latinoamericano. Los reglamentos y fichas de inscripción están publicados en www.sanfic.com

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 30 de mayo. El llamado es a largometrajes nacionales e internacionales para participar de la próxima versión del certamen, tanto para las competencias como para las secciones paralelas-, así como también a cortometrajes chilenos que pueden postular a la Competencia Cortometraje Talento Nacional.

Los directores y productores de largometrajes de América Latina que tengan sus proyectos filmados, en primer corte, pero que tengan aún pendiente su etapa de postproducción, pueden postular a Work In Progress

La duodécima edición de Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC 12, es organizada por CorpArtes y producida por Storyboard Media.

Quienes deseen enviar su película a SANFIC podrán también postular a través de Festhome (www.festhome.com), plataforma que permite subir los trabajos para que éstos sean vistos digitalmente por los programadores del festival.

Las bases y formularios de postulación se encuentran disponibles en el sitio web del festival: www.sanfic.com

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami