Festivales: Abre la convocatoria para el TAFIC

El festival de Cine de Tapiales ya recibe cortometrajes para su décimo tercera edición a celebrarse en diciembre. La fecha límite de presentación es el 30 de septiembre.

tapiales
La Organización del TAFIC, Festival Internacional de Cine de Tapiales, anunció la apertura de inscripciones para participar de la décimo tercera edición con fecha límite hasta el 30 de septiembre de 2016.

El festival cuenta con el auspicio del INCAA, de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, de Cultura Provincia de Buenos Aires y UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina).

Las bases e inscripciones para participar están disponibles en el sitio oficial.

La convocatoria está abierta a todos los realizadores de cortometrajes del mundo entero para la competencia en diversos rubros a: Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Producción, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Animación, Mejor Cortometraje Extranjero y Mejor Cortometraje de La Gente.

El Festival Internacional de Cine de Tapiales se realizará del 8 al 11 de diciembre celebrando trece años de vida y cumpliendo un rol fundamental en la región, difundiendo y exhibiendo el formato del cortometraje en un ámbito público y popular.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami