Festival de San Sebastián: Dos títulos argentinos confirmados

«Fin de semana» y «Pinamar» competirán por el Premio Kutxabank-Nuev@s Director@s en el marco de la 64° edición del festival español que se realizará entre el 16 y el 24 de septiembre próximos.

Pinamar

Fin de semana”, de Moroco Colman, y “Pinamar”, de Federico Godfrid, intervendrán junto a los otras doce películas originarias en Alemania, Bélgica, China, Corea de Sur, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Israel, Moldavia y Portugal.

Fin de semana” es la ópera prima de Colman. Se trata de un drama protagonizado por Sofía Lanaro y María Ucedo. “Pinamar”, por su parte, es la segunda película de Godfrid y cuenta con un elenco integrado por Juan Grandinetti, Agustín Pardella, Violeta Palukas y Lautaro Churruarín.

La sección Nuev@s Director@s busca reconocer a los nuevos talentos cinematográficos internacionales y se ha convertido en una importante plataforma para dar visibilidad a sus obras. Las películas de esta sección son también candidatas al Premio Eroski de la Juventud, que selecciona un jurado compuesto por 300 estudiantes de entre 18 y 25 años.

Son los primeros anuncios sobre las competencias de la 64º edición del festival de San Sebastián que se llevará a cabo entre el 16 y el 24 de septiembre próximos.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami