Festival de cine venezolano en Buenos Aires

Se realizará del 12 al 16 de noviembre y exhibirá lo mejor de su cine nacional en el Hoyts de Abasto.

Las películas más premiadas y taquilleras de la cinematografía venezolana formarán parte de la primera edición del Festival de Cine Venezolano de Buenos Aires (FECIVE). Producciones de diversos géneros como drama, ciencia ficción, documental, animación, comedia y terror, y otros con temáticas más sociales, como cine de la mujer, cine ecológico, cine de la diversidad integran la selección de la muestra.

El festival está organizado por un grupo de venezolanos radicados en Buenos Aires y contará con largometrajes como “Hermano”, “La casa del fin de los tiempos”, “Papita Maní y Tostón” “Azul no tan rosa”, “Como Dios nos trajo” hasta cortos como “Jesus TV” y “Flamingo”. Las entradas se pueden comprar en las boleterías del Hoyts Abasto o a través de su sitio web.

Durante la semana del festival, una delegación compuesta por varios directores, productores, actores y actrices de las películas participantes estará presente para intercambiar ideas con la audiencia y generar debates, acompañados por personalidades del mundo cinematográfico y cultural argentino. Habrá también encuentros vinculados con la gastronomía y la música del país caribeño.

“La casa del fin de los tiempos” es la película de terror más taquillera de Venezuela. Se estrena en Argentina en enero.

Al cierre del festival, los espectadores elegirán a través de las redes sociales el “Premio del Público” al mejor cortometraje y largometraje del festival.

FECIVE es una iniciativa independiente desarrollada por un colectivo de cineastas, productores, artistas y profesionales de distintas nacionalidades, que busca reflejar a través del cine un espíritu de diversidad e integración cultural.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami