«Familia sumergida»: La luz incidente de los ausentes

Tras ganar uno de los más importantes premios en el festival de San Sebastián, este drama protagonizado por Mercedes Morán llega a las salas comerciales locales.

Mercedes Morán se convirtió en una de las actrices más requeridas del cine argentino. Dos de las películas más vistas del año la tuvieron entre sus filas. Son «El amor menos pensado» y «El ángel».

Pero también participa de películas más pequeñas e intimistas. Es el caso de «Sueño Florianópolis» y «Familia sumergida», que tuvieron su estreno mundial en prestigiosos festivales como Toronto, y San Sebastián, respectivamente.

Precisamente en San Sebastián la película ganó el premio mayor en la sección Horizontes Latinos. Y ahora llega a las salas comerciales argentinas.

La película está dirigida por la actriz María Alché, quien trabajó junto a Morán en «La niña santa», de Lucrecia Martel. Tras varios premiados cortometrajes e instalaciones de videoarte, Alché hace su debut en el largometraje con este premiado filme dramático.

La historia

El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas.

A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos.

Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión.

Este es el trailer de «Familia sumergida»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami