“#Exorcismo”: posesiones vía Internet

La nueva propuesta de cine de terror se estrena el 28 de abril en Uruguay distribuida por Jelsi.

#Exorcismo

Patrick se ofrece como voluntario para ayudar al sacerdote Conway a renovar Exeter, una antigua institución psiquiátrica. Cuando los amigos de Patrick descubren que el lugar estará vacío el fin de semana organizarán una fiesta sorpresa. Sin embargo, las cosas se saldrán de control.

El real protagonismo de “#Exorcismo” es su locación, Exeter, y tal es el nombre original de la película. Los primeros minutos mostrarán una parte de su oscuro pasado que se irá develando a medida que avanza el largometraje. Como parte de una broma etílica tratarán de llamar a los demonios del lugar a través de instrucciones vía Internet. Esto desembocará en la posesión del pequeño hermano de Patrick, Rory. Luego de un fallido pedido de ayuda del padre Conway, ellos mismos intentarán realizar un exorcismo a través de un manual de hágalo-usted-mismo publicado en un sitio web. Sin embargo, la entidad los encerrará en el lugar e irá pasando de cuerpo en cuerpo. Secretos del pasado del sacerdote, la institución e invitados de la fiesta formarán parte de la resolución que se irá convirtiendo en un verdadero baño de sangre.

El film está dirigido por Marcus Nispel, un ascendente director estadounidense de origen alemán, quien se ha especializado en el terror y la fantasía. Hasta el estreno de “#Exorcismo” todas sus películas fueron remakes: “La masacre de Texas” (2005), “Conquistadores” (2007), “Viernes 13” (2009), “Conan, el bárbaro” (2011). Todos estos films, cuyos años que se listan son de estreno en Argentina, sumaron casi 370.000 espectadores localmente. El único film que no llegó a nuestro país fue su versión de “Frankenstein” de 2004.

exeter2

La producción de “Exorcismo” fue realizada por Blumhouse Productions, responsable de la saga “Actividad paranormal” y “La noche del demonio” (“Insidious”). Fundada por Jason Blum, se convirtió en un operador clave en el escenario mundial de la producción de terror de bajo presupuesto. En seis años, Blumhouse produjo 41 títulos que varían entre U$S 1,5 a 5 millones de presupuesto y que han facturado casi U$S 2,4 billones en la taquilla mundial.

“#Exorcismo” llega a Uruguay el 28 de abril distribuida por Jelsi.

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami