Los estudios de cine en Comic Con Argentina

Los estudios de cine en Comic Con Argentina

Las más grandes productoras y distribuidoras de cine y televisión del mundo estarán presentes en la convención anticipando sus próximos proyectos.

DISNEY

Disney Studios participará de la séptima edición de Argentina Comic-Con. Sus propuestas estarán enfocadas en celebrar el 40º aniversario de «Star Wars»; y en dar a conocer más sobre los próximos lanzamientos de cine. Entre los cuales se destacan: «Piratas del Caribe: la venganza de Salazar»,» Cars 3″ de Disney-Pixar. También estarán «Thor: Ragnarok», de Marvel Studios, «Coco», de Disney•Pixar. Finalmente, el plato fuerte de fin de año: «Star Wars: Los últimos Jedi», de Lucasfilm.

Para empezar, quienes asistan al espacio de Disney Studios recibirán un pasaporte que será sellado con los logos de cada película a medida que recorran cada sector dentro del stand. En su recorrido podrán disfrutar de actividades y experiencias inmersivas de cada título.

Eventos.

· Disfrutar de los tráilers de CARS 3 y PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR en butacas con tecnología 4D

· Además podrán entrenarse en un simulador de auto de carreras en el sector de CARS 3

· También podrán interactuar con un martillo inspirado en THOR-RAGNAROK

· Sacarse fotos con Stormtroopers y con objetos inspirados en la película COCO

· Probar los nuevos juegos Star Wars: Droids Challenge y Emoji Blitz de Piratas del Caribe

Por último, el domingo 28, a las 15hs se estará realizando una clase magistral inspirada en Star Wars, en el escenario principal de la convención. Alli,  Fiorella Sargenti y Luciano Banchero explicarán a la audiencia Las 40 razones por las que amamos Star Wars.

WARNER BROS

En el stand 904, los estudios Warner contarán con distintas actividades y experiencias únicas de sus próximos estrenos. Los más destacados son «Mujer Maravilla»; «Annabelle 2: La Creación» y «Liga de la Justicia».

PARAMOUNT

Por su parte, Paramount tendrá un evento muy destacado. De cara al estreno de “Transformers: El último Caballero” , su protagonista Optimus Prime estará presente en ComicCon.
El personaje de Transformers, de más 3 metros de alto, estará exhibido en la entrada de la convención. Además el espacio contará con WIFI y quienes suban su foto bajo el hashtag #TransformersComicCon participarán del sorteo por un set de figuras Transformers de Hasbro.

El estreno de la película está pautado para el 20 de julio.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami