Más Notas

Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA en vacaciones de invierno

El Complejo Gaumont, CINE.AR PLAY y los Espacios INCAA anuncian las renovaciones de sus carteleras para la tercera semana de julio.

“Las intemperies”, dirigido por Guido de Paula y Marcelo Riva.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia que, en el marco del programa ​Jueves Estreno, que propone nuevos contenidos en simultaneo en el Cine Gaumont, la señal de CINE.AR TV y Espacios INCAA, el próximo jueves 21 de julio se verán las películas “Olaf”, un film de aventuras dirigido por July Massaccesi y Cristina Agüero (Sala Leonardo Favio) y “Las intemperies”, un policial dirigido por Guido de Paula y Marcelo Riva.

También estrenan al Complejo Gaumont, ubicado en Av. Rivadavia 1635 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los documentales “Eami”, de Paz Encina (Sala María Luisa Bemberg) y “Bernarda es la patria”, de Diego Schipani (Sala Fernando Birri).

En la sala Leonardo Favio, el público infantil podrá disfrutar del Programa Especial de 12 Cortometrajes de Animación, de diferentes realizadores argentinos y del largometraje de animación “El gigante egoísta”, de Liliana Romero y Norman Ruiz.

Como todas las semanas, la programación completa del Complejo Gaumont, con los estrenos y las continuidades, estará disponible desde el martes en la web del INCAA.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación está disponible en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

La plataforma CINE.AR PLAY de video a demanda presenta sus novedades que desde el martes 19 de julio estarán disponibles en forma gratuita. Los nuevos títulos que suma la plataforma son el documental “Compañía de monte”, de Ariel Tcach; la serie “La oruga” (5 capítulos), de la realizadora Lucía Paz, los cortometrajes “Botswana”, de Horacio Parisotto y “Las partículas”, de Malena Vain; y desde el jueves 21, la plataforma también suma dos estrenos, el documental “Fantarias”, realizado por Romina Richi y “Bigli”, un drama dirigido por Nicolás Tacconi, protagonizado por Luis Luque, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y Ana Katz.

También, se encuentra disponible hasta el 31 de julio, el carrusel VACACIONES DE INVIERNO. Un programa especial destinado al público infantil compuesto por los cortometrajes “Noche de luna”, de Tomás Morelli; “Elena en el agua”, de Juliana Schwindt; “Los emigrantes”, de Andrés Llugany; “Yo te quiero!”, de Nicolás Conte; “Los dos cines de Yody Jarsún”, de Alejandro Gallo Bermúdez; “Flotar”, de Ana Martín; “La Chimai y la Tormenta”, de David Bisbano, los largometrajes “Mi mamá lora”, de Martín Musarra; “Piñón Fijo y la magia de la música”, de Francisco D’Intino y Luciano Croatto; “Las aventuras de Nahuel”, Alejandro Malowicki; “Terrible”, Alejandro Malowicki; “Bu y Bu”, Eduardo Rodríguez Bossu; “El ratón Pérez”, de Juan Pablo Buscarini; “Cara sucia”, de Gastón Gularte; “Natacha”, de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz; “Cantantes en guerra”, de Fabián Forte; y las series “Cazando conocimientos”, de Adriana Zanier; “Bigolates de chocote”, de Pablo Fernando Alba y Martín Joab; y “Anda calabaza y el show de lo nuevo”, de Leandro Ipiña.

Como parte de la programación de las vacaciones de invierno, la señal de Cine.Ar TV emitirá, el domingo 24 de julio a las 20:00: “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, de Walter Tournier (Largometraje de Animación) y el 31 de julio a las 20:00: “La pelea de mi vida”, de Jorge Nisco (Largometraje de Ficción).

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados