Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales anuncia los estrenos programados para el Complejo Gaumont desde el próximo jueves 4 hasta el miércoles 10 de agosto.

«Lunáticos», dirigida por Martín Salinas.

A la Sala Leonardo Favio del Complejo Gaumont, ubicada en Av. Rivadavia 1635 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llega “Lunáticos”, una comedia escrita y dirigida por Martín Salinas; a la Sala María Luisa Bemberg llegan los documentales “Marchioli camino al festival”, de Diego Campessi y “Los que no quieren ver”, de Graciela De Luca; y a la Sala Fernando Birri, los documentales “Gigantes”, de Natalia Cano, “Partidos”, de Silvia Di Florio, y el largometraje de terror y suspenso “Matar al dragón”, de Jimena Monteoliva.

La programación completa del Complejo Gaumont, con los estrenos y las continuidades de la semana, estará disponible desde el martes en la web del INCAA.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación está disponible en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Cine.Ar Play, la plataforma de video a demanda, suma desde el martes 2 de agosto a las novedades disponibles en forma gratuita los largometrajes “Una casa con diez pinos”, de Martín Ochoa, “Guido Models”, de Julieta Sans y “Cómo llegar a Piedra Buena”, de Hernán Gaffet; junto a los cortometrajes “Las chicas de tía”, de Guadalupe Docampo y “911: Una llamada cercana”, de Juan Mangiantini. Y, desde el jueves 4, se suman a los estrenos “La estrella roja”, de Gabriel Lichtmann y “Todo lo que se olvida en un instante”, de Richard Shpuntoff.

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados