Más Notas

Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA

El Complejo Gaumont, CINE.AR PLAY y los Espacios INCAA anuncian los nuevos títulos que renuevan sus carteleras en la última semana de junio.

«Pequeña flor», dirigida por Santiago Mitre.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia que el jueves 30 de junio llegan 6 estrenos nacionales al Complejo Gaumont, ubicado en Av. Rivadavia 1635, CABA. Se trata de tres largometrajes de ficción: “Pequeña Flor”, de Santiago Mitre; “Mañana tal vez”, de Florencia Wehbe y “Aluvión”, de Alejandro Magnone, Rogelio Pivetta, Abril Suárez Bueno, María Mozzi, Juan Rodríguez, Paula Garavagno y Valentina Ñonquepan; y los documentales “La herida y el cuchillo”, de Miguel Zeballos; “Un bolso lleno de carteras”, de Leonardo Petralia y “Retratos del futuro”, de Virna Molina.

La programación completa del Complejo Gaumont con los estrenos y las continuidades estará disponible desde el martes en la web del INCAA.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación está disponible cada semana en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

La plataforma de video a demanda CINE.AR PLAY presenta las novedades de la semana: Desde el 28 de junio estarán disponibles en forma gratuita los largometrajes “El llamado del desierto”, de Pablo César y “Noemí Gold”, de Dan Ruben, junto a los cortometrajes “Noche de luna”, de Tomás Morelli y “Todos somos Roberto”, de Julio Caloggero y Gustavo Winkler. Además, a partir del jueves 30 de junio estará disponible el estreno “Emilia”, de César Sodero.

En Conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+el martes 28 de junio la plataforma de CINE.AR PLAY sumará a su programación el especial “ORGULLO LGBTTIQ+”, una selección de películas sobre la temática que estará disponible durante toda la semana.

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados