Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia los títulos que renovarán sus pantallas.

“Siete perros”, dirigida por Rodrigo Guerrero.

En el Complejo Gaumont, ubicado en Av. Rivadavia 1635 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo jueves 22 de septiembre, se estrenan la comedia “30 noches con mi ex”, de Adrián Suar; “Siete perros”, de Rodrigo Guerrero; “Corte”, de Guadalupe Yepes; y el documental “En la cancha”, de Lucía Maccagno.

En el marco del programa Jueves Estreno, se exhiben dos largometrajes de ficción; “Camino al éxito”, de Sebastián Rodríguez, se proyectará en el Complejo Gaumont y en los Espacios INCAA Centro Cultural Municipal de Tapalqué y Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes; y “Cenizas al mar”, de Diego Musiak, se proyectará, además de en el Complejo Gaumont, en los Espacios INCAA Casa de la Cultura de Madariaga y Centro Cultural Florencio Constantino de Braga.

En la señal CINE.AR TV, “Camino al éxito” se emitirá el jueves 22 de septiembre a las 20 horas y “Cenizas al mar” a las 22, con repetición el sábado 24 en los mismos horarios. Luego estarán disponibles en la plataforma, por una semana y en forma gratuita, desde el viernes 23.

La programación completa del Complejo Gaumont, con los estrenos y las continuidades de la semana, estará disponible desde el martes 20 de septiembre en la web del INCAA.

La Red de Espacios INCAA también renueva su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra disponible en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Desde el martes 20 de septiembre, la plataforma CINE.AR PLAY suma a sus novedades las películas “Pasaje de vida” (Ficción – Argentina/España – 2015 – 115 min. – SAM 13), de Diego Corsini; “No sabe no contesta” (Documental – Argentina – 2002 – 87 min.), de Fernando Musa; “(H) Historias cotidianas” (Documental – Argentina – 2001 – 80 min. – APT CL), de Andrés Habegger; “Mataperros”, (Ficción – Argentina – 2002 – 88 min. – SAM 16), de Gabriel Arregui; y los cortometrajes “Aquiles” (Argentina – Ficción – 2019 – 7 min.), de Rodrigo M. Malmsten y “Gardeliana” (Argentina – Ficción – 2021 – 14 min.), de Patricio Toscano.

A partir del jueves 22 de septiembre, la plataforma de video a demanda suma los estrenos “Nosotros nunca moriremos” (Ficción – Argentina – 2021 – 83 min. – SAM 13), de Eduardo Crespo; “Lava” (Ficción – Argentina – 2021 – 67 min. – SAM 13), de Ayar Blasco y “Cadáver exquisito” (Ficción – Argentina – 2022 – 88 min. – SAM 16), de Lucía Vasallo.

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados