Más Notas

Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la renovación de sus pantallas a partir del próximo jueves 1° de septiembre.

“Bienvenidos al infierno”, dirigido por Jimena Monteoliva.

En el Complejo Gaumont ubicado en Av. Rivadavia 1635 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estrenan “Bienvenidos al infierno”, largometraje que aborda el género del terror dirigido por Jimena Monteoliva; “Contando ovejas”, dirigida por José Corral Llorente; y “El castigo”, de Matías Bize.

En el marco del programa Jueves Estreno, “Contando ovejas” y “El castigo”, se exhibirán, en simultáneo en el Complejo Gaumont y en la Red de Salas de Espacios INCAA. “Contando ovejas” se podrá ver en el Cine Teatro Oberá de Misiones y el Cine Teatro Renzi de La Banda; “El castigo”, en Espacio 73 de La Rioja y en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes. En la señal CINE.AR TV, ambas películas se emitirán el jueves 1 de septiembre, “Contando ovejas” a las 20 y “El castigo” a las 22 horas, con repetición el sábado 3 en los mismos horarios. En la plataforma CINE.AR PLAY estarán disponibles en forma gratuita desde el viernes 2, por una semana.

La programación completa del Complejo Gaumont, con los estrenos y las continuidades de la semana, estará disponible desde el martes en la web del INCAA.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación está disponible en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

El próximo martes 30 de agosto, la plataforma CINE.AR PLAY suma a su catálogo las películas “La quietud” (Argentina – 2018 – 117 min.), de Pablo Trapero, “Destino anunciado” (Argentina – 2013 – 94 min.), de Juan Dickinson, “Vapor” (Argentina – 2017 – 73 min.), de Mariano Goldgrob; junto a la serie “Ábalos: 5 hermanos 1 historia 10 canciones” (entrega en 10 capítulos – Argentina), de Pablo Noé y Joefina Zavalía Ávalos, y los cortometrajes “Dominion Evolucion” (Argentina – 2020 – 8 min.), de Lucas Zoppi y “Salmón” (Argentina – 2013 – 7 min.), de Federico Robles. A partir del jueves 25 se suman los estrenos “Matar al dragón” (Argentina – 2019 – 89 min.), de Jimena Monteoliva; “El largo viaje de Alejandro Bordón” (Argentina – 2021 – 90 min.), de Marcelo Goyeneche y el documental “Marea verde” (Argentina – 2022 – 72 min.), de Ángel Giovanni Hoyos.

El miércoles 31, a modo de Programación Especial, CINE.AR PLAY exhibirá el Foco Verónica Chen, con una selección de sus películas: “Vagón fumador” (2001), “Agua” (2006) y “Mujer conejo” (2012).

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados