Más Notas

Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la renovación de sus pantallas a partir del próximo jueves 25 de agosto.

“Que todo se detenga”, dirigido por Juan Baldana.

En el Complejo Gaumont ubicado en Av. Rivadavia 1635 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estrenan “Que todo se detenga”, largometraje de ficción dirigido por Juan Baldana; “Nosotros nunca moriremos”, de Eduardo Crespo; “Amancay”, de Máximo Ciambella y el documental “Los hijos del viento”, de Marcelo Gálvez.

En el marco del programa Jueves Estreno, la película “Que todo se detenga” será exhibida en simultáneo en el Complejo Gaumont, los Espacios INCAA Cine Municipal Select de La Plata y Centro Cultural Municipal de Tapalqué, la señal de televisión por cable CINE.AR TV –el jueves 25 a las 20 horas, con repetición el sábado 27 en el mismo horario–, y la plataforma CINE.AR PLAY –donde estará disponible en forma gratuita desde el viernes 26 agosto–.

La programación completa del Complejo Gaumont, con los estrenos y las continuidades de la semana, estará disponible desde el martes en la web del INCAA.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra disponible en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

El próximo lunes 22 de agosto, CINE.AR PLAY destacará en su programación el documental “Trelew”, de Mariana Arruti, con motivo del 50º aniversario de la Masacre de Trelew. El martes 23 se suman a la plataforma los largometrajes “Contra Paraguay” de Federico Sosa; “Cautívame”, de Carlos Lasso; Bolishopping, de Pablo Stigliani y Adiós a la memoria, de Nicolás Prividera y los cortometrajes “Escondidas”, de Melina Buenaga y “Mi primer 15”, de Federico Hartenstein. El jueves 25 llegan a la plataforma los estrenos de “Jesús López”, de Maximiliano Schonfeld y “Bernarda es la patria”, de Diego Schipani.

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados