Más Notas

Estrenos en cines: Semana 33

Tres films renuevan la cartelera cinematográfica local. “Reminiscencia”, cinta de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman, la comedia de acción “Duro de cuidar 2”, con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek y “J’accuse”, la galardona cinta de Roman Polanski.

Reminiscencia (2021 / EE. UU / Ciencia ficción/ 148 minutos / SAM13) 

Escrita, dirigida y producida por Lisa Joy, “Reminiscencia” es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton.

Nick Bannister (Jackman), investigador privado de la mente, incursiona en el mundo oscuro y seductor del pasado para ayudar a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Él vive a los márgenes de la costa sumergida de Miami; su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Ferguson). Un caso sencillo de recuperar algo perdido se convierte en una obsesión peligrosa. En su lucha por conocer la verdad sobre la desaparición de Mae, Bannister descubre una conspiración violenta y al final debe responder la pregunta: ¿qué llegaríamos a hacer por aferrarnos a nuestros seres queridos?

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

 

Duro de cuidar 2 (2021/ EE. UU / Comedia de acción / 100 minutos / SAM16)

Dirigida por Patrick Hughes, y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, “Duro de cuidar 2” es la secuela de la exitosa comedia de acción de 2017.

En esta oportunidad, el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el sicario Darius Kincaid (Jackson), están de regreso en otra misión potencialmente mortal. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es forzado a la acción por la esposa de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek). Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío está hasta el cuello en una trama global. Pronto descubren que ellos son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso que interpreta Antonio Banderas. Uniéndose al caos divertido y mortal donde ahora está Morgan Freeman.

Distribuidora: BF + Paris Films

 

J´accuse (2019/ Francia/ 131 minutos / SAM13)

Tras ser galardonada con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, llega a los cines “J´accuse”, el último film dirigido por Roman Polanski.

En enero de 1895, el Capitán Alfred Dreyfus (Louis Garrel), un joven y prometedor oficial, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo. Entre los testigos de su humillación está Georges Picquart (Jean Dujardin), al que promocionan para dirigir la unidad militar de contra-inteligencia que lo investiga. Pero cuando Picquart descubre que los alemanes siguen recibiendo información secreta, se ve envuelto en un peligroso laberinto de engaño y corrupción que pone en peligro no solo su honor sino también su vida.

Distribuidora: CDI Films

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados