Más Notas

Estrenos en cines: Semana 23

El jueves 9 de junio se renueva la cartelera argentina con cuatro nuevas propuestas: “Todo en todas partes al mismo tiempo”, “Gemelo siniestro”, “Una pastelería en Notting Hill” y “Cadáver exquisito”.

Todo en todas partes al mismo tiempo (2022 / Estados Unidos / 138 minutos / SAM 13 con reservas)

Una inmigrante china, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

Dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert y protagonizada por Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan, James Hong y Anthony Molinari.

Distribuidora: Diamond Films

Gemelo siniestro (2022 / Finlandia / 109 minutos / SAM 16)

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel y su esposo Anthony se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Dirigida por Taneli Mustonen y protagonizada por Teresa Palmer y Steven Cree.

Distribuidora: BF + Paris Films

Una pastelería en Notting Hill (2020 / Reino Unido / 98 minutos / ATP)

Una joven quiere hacer realidad el sueño de su madre de abrir una pastelería en el barrio londinense de Notting Hill con la ayuda de una vieja amiga y de su abuela.

Dirigida por Eliza Schroeder y protagonizada por Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn, Grace Calder, Bill Paterson, Rupert Penry-Jones, Denise Welch, Lucy Fleming, Max Parker, Pano Masti, Phelim Kelly, Maria Alexandrova, Lati Gbaja.

Distribuidora: CDI Films

Cadáver exquisito (2022 / Argentina / 91 minutos / SAM 16)

Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación física y psicológica, con el objetivo de poseerla de alguna forma.

Dirigida por Lucía Vassallo y protagonizada por Sofía Gala, Rafael Spregelburd y Analía Couceyro.

Distribuidora: Cinetren

 

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados