Estrenos de la semana

bloggif_55c3b1cae5612

Los siguientes son los estrenos de la semana 32:

Más notas perfectas – DISTRIBUTION

Las Barden Bellas solo tiene algo en común: La perfecta armonía cuando se mezclan sus voces. Han pasado tres años desde que las Barden Bellas impusieron su estilo y se coronaron como el primer grupo femenino en ganar el campeonato nacional a capella. Pero tras ser vetadas por un escándalo, peligra su oportunidad por defender su tres veces corona y podrían perder su armonía por siempre. Tendrán solo una oportunidad para redimirse y defender su lugar en el Campeonato Mundial de A Capella en Copenhague.

 

Los 4 Fantásticos – FOX

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

 

Un Nuevos Despertar – ALFA

Simon ASxler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre un bloqueo. Tras una penosa interpretación de Macbeth, Simon no tiene más remedio que aceptar que sus días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer mucho más joven que él. La comedia es una adaptación de la novela homónima (The Humbling) de Philip Roth.

 

El Páramo – PRIMER PLANO

Filmada en una base militar real a 4.300 mts sobre el nivel de mar (13.000 pies), en EL PARAMO un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado paramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque.

 

Exorcismo en el Vaticano – DIAMOND

Una joven de 27 años comienza, de forma inexplicable, a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. El Padre Lozano, párroco local, sospecha que la joven está poseída y solicita al vaticano que envíe a un exorcista.

 

Mía Madre – IMPACTO

Margherita es una directora de cine que está realizando una película protagonizada por un famoso, e insoportable, actor estadounidense de origen italiano. Tiene que enfrentarse a los cuestionamientos de su compromiso como artista y a las angustias de su vida privada: su madre hospitalizada y su hija atravesando la crisis de la adolescencia. Su hermano, como de costumbre, es irreprochable…

Margherita no sabe si logrará salir adelante en su trabajo y con su familia.

 

Mariposa – AURA OBRA

Una mariposa, criatura que simboliza el renacimiento y un nuevo comienzo, encarna el mundo de Romina y de Germán, un mundo que consiste en dos realidades paralelas. En una de ellas, crecen como hermanos que se desean y tratan de darle forma a su amor sin la realización sexual; en la otra son dos jóvenes que forman una amistad extraña en lugar de sucumbir a los sentimientos mutuos.

 

La Princesa de Francia – TREN

Un año después de la muerte de su padre en México, Víctor regresa a Buenos Aires con el objetivo de reconquistar la vida que se vio obligado a abandonar.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami