Estrenos de la semana

bloggif_55c3bab678108

Los siguientes son los estrenos de la semana 32:

Los Cuatro Fantásticos – RENITEL

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

 

Abzurdah – DISNEY

El film cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por internet a un chico diez años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

 

La Horca – DISPEL

Veinte años después de un accidente que causó la muerte del actor principal durante una obra teatral de un colegio secundario, los alumnos de ese mismo colegio de pueblo chico resucitan la malograda producción teatral en un desacertado intento de recordar el aniversario de la tragedia, pero terminan dándose cuenta de que algunas cosas es mejor dejarlas solas.

 

Tan Frágil como un Segundo – INDEPENDIENTE

Julieta tiene 17 anos y vive con su madre y sus hermanos en un pueblo del interior. Su novio, Gabriel, le consigue trabajo con diversos clientes, desde camioneros a jerarcas gubernamentales. Sofia, de 16 anos, es estudiante de un liceo privado en la capital. Junto a su mejor amiga, se introducen en el mundo de la publicidad y reciben una oferta dificil de rechazar. Como hilos en una red, Julieta y Sofia se cruzan en un mundo donde todo puede ser comprado y todo puede ser vendido, donde la certeza es tan fragil como un segundo.

 

Dos días, Una noche – ENEC

Sandra, una mujer que esta a punto de ser despedida de su trabajo y tiene tan solo un fin de semana para tratar de convencer a sus compañeros de trabajo para que renuncien a sus primas y ella pueda continuar laborando, en medio de esta crisis ella logra recuperar su autoestima, la que tenia totalmente por el piso.

 

Trueno y la Casa Mágica – JELSI

Buscando refugio de una tormenta, Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión. En ella vive Lawrence, un mago retirado conocido de antaño como ?El ilustre Lorenzo?, quien comparte su mundo de cuentos con sus mascotas y una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos mágicos capaces tanto, de preparar un desayuno, como de realizar un espectacular número musical.
Lawrence recibe a Trueno con los brazos abiertos, pero Jack el conejo, y Maggie el ratón, celosos, conspiran para echarlo.
Cuando Lawrence termina en el hospital por un accidente, su ambicioso sobrino intenta aprovechar la situación para vender la casa. Pero sus habitantes, liderados por Trueno, desarrollan una estrategia terrorífica para defender su hogar, convirtiendo la mansión en una casa embrujada

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami