Estrenos de la semana

bloggif_55c3b7f14265a

Los siguientes son los estrenos de la semana 32:

Los Cuatro Fantásticos – NEW CENTURY FILMS

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

 

Autómata – BF FILMS

En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertizacion, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañia de robotica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podria tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriria si la inteligencia artificial superase a la humana.

 

Bailando en el Desierto – CINEPLEX

Afshin Ghaffarian arriesga todo para formar una compañia de danza en su pais natal (Irán) en medio de conflictos políticos y la prohibición que rige en el país sobre el baile.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami