“Estafadoras de Wall Street”: Explotando debilidades

Inspirada en hechos reales, “Estafadoras de Wall Street” es una comedia dramática que sigue a un grupo de bailarinas exóticas de un club nocturno que se unen para devolver la jugada a sus clientes de Wall Street.

Wallt street

A principios de 2007, la joven Destiny (Constance Wu) hace malabares para llegar a fin de mes, para mantenerse a sí misma y a su abuela. Pero no es fácil: los gerentes, los DJs y los camareros esperan una tajada, de una forma u otra, dejándola con una escasa suma de dinero después de una larga noche de desnudos.

Su vida cambia para siempre cuando conoce a Ramona (Jennifer López), la principal fuente de ingresos del club que siempre tiene el control, tiene a la clientela bien estudiada y conoce perfectamente los movimientos alrededor del caño.  Otra bailarina, la irreprimible Diamond (Cardi B) ofrece una clase obscena y reveladora en el arte de la danza del regazo.
Pero la lección más importante que Destiny aprende es que cuando eres parte de un sistema disfuncional, estafas o eres estafada.

Con ese fin, Ramona hace un resumen sobre los diferentes niveles de la clientela de Wall Street que frecuenta el club. Las dos mujeres alcanzan un éxito arrollador, ganando más dinero del que pueden gastar, hasta el colapso económico de septiembre de 2008. Wall Street robó a todos y nunca sufrió consecuencia alguna. Ahora, Ramona y  su pequeña familia, la imparable Mercedes (Keke Palmer) y la joven  Annabelle (Lili Reinhart), buscan devolver la jugada.

Distribuida por Diamond Films.

Este es el trailer de “Estafadoras de Wall Street”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami