Barco: alianza con NAI para la conversión de complejos Showcase

El sistema de proyección láser Flagship se usará en todas las salas Showcase XPlus. Este mismo sistema fue elegido por la empresa Megabox para sus salas de Corea del Sur.

barco 2

Barco, líder mundial en proyección de cine digital, fue elegido como proveedor de servicios de proyección digital para la empresa National Amusements, Inc. (NAI). Como parte de esta alianza estratégica, NAI instalará proyectores láser Flagship de Barco en todos sus complejos premium Showcase XPLUS, comenzando con 6 de sus principales cines en Massachusetts, Nueva York y en Nueva Jersey. En el futuro, todos los auditorios XPLUS contarán con tecnología de proyección láser Flagship de Barco.

Barco también es noticia en Oriente. La empresa Megabox seleccionó a la empresa líder en proyección digital para su nuevo complejo premium en Starfield Hanam, Corea del Sur. Allí se utilizarán los proyectores láser insignia de Barco: el DP4K-60L. Con esta inversión, Megabox amplía su oferta con una calidad de imagen superior y el 3D más brillante, combinado con un sistema de sonido de última generación.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami