«Escape Room: Sin salida»: El ingenio como único arma

Escape Room es un thriller psicológico acerca de seis extraños que se hallan inmersos en circunstancias más allá de su control y que deben utilizar toda su astucia para hallar las claves o morir.Escape Room

Te encuentras en una habitación –sin ventanas, sólo una puerta cerrada por fuera. El loco que te ha encerrado ha organizado una serie de acertijos ingeniosos que, de ser resueltos en el orden correcto, proporcionarían una llave y tu salvación.

Lo que suena como una cinta de horror constituye uno de los entretenimientos cada vez más de moda alrededor del mundo: el fenómeno consistente en conseguir escapar de una habitación. Armados con la propia astucia-y con la variedad de las fortalezas de los que se encuentran ahí dentro contigo-los jugadores han descifrado códigos y enigmas, han abierto cajas fuertes y escondites a gran velocidad. Cada habitación posee una trama secreta, y los jugadores deben hallar las piezas del rompecabezas a través de  una experiencia divertida y capaz de fomentar el trabajo en equipo.

Desde la aparición del concepto, en 2010, los así llamados “habitaciones de escape” han brotado por todo el mundo a una velocidad impresionante porque satisfacen esa necesidad de divertimento y escape de la realidad tan propia de la naturaleza humana.

Sinopsis:

Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami