“Entre navajas y secretos”: El lado oscuro de la familia

La nueva película de Rian Johnson, director de Star Wars, con un cast de lujo.Entre navajas

En “Entre navajas y secretos” el director Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) reúne a un elenco de estrellas en este inteligente whodunnit, mezclando elementos de Alfred Hitchcock y Agatha Christie. Al ejercitar su agudo oído para el diálogo, Johnson está en su mejor forma como escritor aquí, ofreciendo material hilarante y elocuente para un elenco impecable.

Un maestro en la combinación de géneros, y con buen ojo para los detalles, Johnson emplea tropos cinematográficos inesperados para mantener a la audiencia alerta mientras la historia se abre paso a través de giros y vueltas a una conclusión impactante. Irreverente, inteligente y, lo más importante, pura diversión de principio a fin, “Entre navajas y secretos” es una moderna máquina de palomitas de maíz de primer orden.

El gran elenco de este film esta compuesto por Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Ana de Armas, Don Johnson y más. La cinta está producida por Lionsgate y distribuida en Argentina por BF + Paris Films.

Sinopsis:

En la mañana después de su fiesta de cumpleaños número 85, el acaudalado escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su propiedad. El famoso detective sureño Benoit Blanc (Daniel Craig) se alista en el caso y desconfía de un juego sucio. Todos son sospechosos y, a medida que se acerca la lectura del testamento y la investigación se calienta, la familia de Harlan, que se empeña en su dinero, comienza a revelarse como mucho más intrigante y competitiva de lo que parecen.

Este es el trailer de “Entre navajas y secretos”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami