En 2019 VISTA se une al FICCI (Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias)

Un evento sin precedentes que integrará a las empresas de la industria de habla hispana y a las áreas artístico-culturales de la región.FICCI

 Del 6 al 11 de marzo Colombia será el escenario del encuentro que reunirá a los profesionales del sector: los estudios, las distribuidoras independientes, empresas proveedoras de productos, servicios y tecnología, las grandes cadenas de cines y los cines independientes.

Durante la convención -que se desarrollará del 6 al 8 de marzo- los asistentes participarán de presentaciones, charlas y demostraciones que les aportarán información tanto para la toma de decisiones de programación como para crear propuestas más atractivas para sus públicos.

En el área de Trade Show las marcas líderes de concesiones, equipamiento y tecnología expondrán lo último para ofrecer cada vez mejores experiencias de entretenimiento en cines; y en el espacio del  Foro Tecnológico las empresas especializadas mostrarán sus próximos lanzamientos atendiendo además las consultas de los participantes. Ambas actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

En otra sede del evento, los estudios y las distribuidoras independientes presentarán adelantos y materiales exclusivos de sus próximos estrenos en los screenings que se realizarán en Cine Colombia, en sus salas de Bocagrande.

Por las tardes, todos los acreditados podrán disfrutar de encuentros de networking en Puerto FICCI, el punto de convergencia entre la industria iberoamericana y el mundo, en un clima de cordialidad y hospitalidad donde priman la innovación y las oportunidades.

Sobre VISTA Latam Cinema Show

http://www.latamcinemashow.com

Acreditarse a VISTA

http://www.latamcinemashow.com/acreditacion

Alojamiento: Beneficios Hotel Hyatt

http://www.latamcinemashow.com/hotel

Sobre el FICCI

http://ficcifestival.com/

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami