Empieza una nueva edición del BAFICI

El festival de cine independiente de Buenos Aires se realizará del 19 al 30 de abril. Se proyectarán más de 400 películas.

Este miércoles dará inicio la decimonovena edición del BAFICI, el festival de cine más importante de Buenos Aires, y uno de los más importantes del país.

La función de apertura del festival será el mismo miércoles  en el Espacio INCAA Cine Gaumont con  el film Casting (Alemania, 2017) de Nicolás Wackerbarth, corrosiva comedia cinéfila recientemente estrenada en el Festival de Berlín.

En total, el festival contará con 32 sedes donde se presentarán distintos filmes entre largometrajes, cortometrajes; y eventos varios como charlas y seminarios.

El precio de la entrada general del BAFICI 2017 es de $45;  y de $30 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición. Estos valores incluyen a las funciones de Baficito, Rescates, Focos y Homenajes.

En las sedes del Bafici las entradas se venderán a partir del 20 de abril. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través del sitio del festival o personalmente en el Village Recoleta: Vicente López y Junín, todos los días de 10 a 20 horas.

Con 32 sedes, el Festival puede encontrarse en las salas de Village Recoleta, Village Caballito, el Espacio INCAA Cine Gaumont, Arte Multiplex Belgrano, el Cultural San Martín, Malba, Fundación Proa y Teatro Gran Rivadavia.

A ellas se le suman proyecciones gratuitas en los Espacios Culturales Julián Centeya en Boedo, Carlos Gardel en Chacarita, Adán Buenosayres en Chacabuco y Resurgimiento en Paternal y en los Centros Culturales Homero Manzi en Nueva Pompeya, Julio Cortázar en Nuñez, Versalles, Sebastián Piana en Caballito y Nicolás Olivari en Boedo.

La programación del Festival también llegará a los barrios Rodrigo Bueno, Saldías, Fraga, a la Plaza Juan 23 en el Bajo Flores, al Polideportivo Los Piletonesel Galpón Piedrabuenarte y la Cancha Plaza Portal en la Villa 21-24 en Barracas. El punto de encuentro del Festival será una vez más, el Centro Cultural Recoleta.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami