«El Silbón»: Toda maldición tiene un comienzo

La Leyenda de “El Silbón” es junto a “La llorona” una de las historias de terror mas representativas  y populares de Latinoamérica. Silbón

Un personaje terrorífico que acecha en las noches sediento de sangre y sembrando el horror a su paso.  Su figura se ha instalado en el imaginario del público y es parte de panteón de personajes siniestros  como Freddy, Slenderman, Michael Myers y The Boogieman (El Cuco).

Sinopsis

A  mediados  del  siglo  XIX,  en  un  pequeño  pueblo  venezolano,  el  padre  Giovanni  y  un  escribano  escriben  el  relato  de  un  caso  sobrenatural  que  han  atestiguado,  es  la  historia  de  un  misterioso  espectro,  que  la  gente  del  pueblo  ha  bautizado  como  “El  Silbón”. Nació en medio de rituales de brujería por la necesidad obsesiva de su padre de tener un primogénito, pero todo en esta vida se paga y el precio es bastante alto.

El Silbón, fue maltratado toda su vida y no conoció el verdadero amor. Pero un día se desquita y se convierte así en un alma en pena con sed de venganza eterna.

Este es el trailer de «El Silbón»:

Ultracine.com

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami