Más Notas

El reparto de “Star Wars. El despertar de la fuerza» voló a Londres en el avión R2-D2

La aerolínea japonesa ANA brindó su avión para el viaje desde Hollywood hacia la premiere en la capital inglesa.

Star-Wars-R2-D2-Airplane-4

Hoy se realizó el pre lanzamiento de la séptima entrega de la saga intergaláctica inaugurada por George Lucas en varios países. Londres tuvo su alfombra roja, después de la premiere mundial en Los Angeles, y recibió al director J.J. Abrams junto a Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, Lupita Nyong’o y hasta el mismo Lucas quienes volaron con estilo: una aeronave completamente decorada como el famoso robot de la saga R2-D2.

Los asientos del interior y la indumentaria de las azafatas del avión del Boeing 787-9 de All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, también se puso a tono con el robot azul, plateado y blanco que aterrizó en el aeropuerto de Gatwick hace unas horas.

 

El reparto completo de “Star Wars. El despertar de la fuerza” partía de Hollywood hace unas horas.
El reparto completo de “Star Wars. El despertar de la fuerza” partía de Hollywood hace unas horas.

 

La aerolínea tuvo su vuelo inaugural el 18 de octubre con una ruta entre Tokio-Vancouver. El acuerdo entre los estudios Disney y la línea aérea japonesa ANA de 5 años de duración contempla la existencia de tres naves de similares características incluyendo un avión dedicado a promocionar el nuevo episodio de la saga a estrenarse mañana: “El despertar de la fuerza”.

Los colores y la decoración interior del Dreamliner 787-9 de Boeing se inspiraron en el robot R2-D2 que estuvo al servicio de Anakin y Luke Skywalker. Tiene capacidad para 215 pasajeros quienes podrán disfrutar de los seis episodios anteriores de “Star Wars” durante el viaje.

A esto se suma el Boeing 767-300 de ANA inspirado en BB-8, el nuevo personaje de “El despertar de la fuerza”. Y en marzo de 2016, ANA lanzará otro avión R2-D2, un Boeing 777-300 ER, que volará rutas internacionales entre Japón y América del Norte.

 

Así lucirán los tres aviones de ANA inspirados en “Star Wars”.
Así lucirán los tres aviones de ANA inspirados en “Star Wars”.

 

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados