«El príncipe Encantador»: Buscando el amor verdadero

Todos sabemos cómo terminan los cuentos de hadas clásicos. Cenicienta se casa con el Príncipe Encantador. Blancanieves se casa… oh, interesante… con el Príncipe Encantador. Y la Bella Durmiente se casa… wow, ahora esto se está poniendo un poco incómodo… ¡con el Príncipe Encantador!

Cuando era un bebé, el Príncipe Azul fue “bendecido en exceso” con encanto y, por lo tanto, desde entonces las mujeres se sienten atraídas por él como un imán: cada mujer que lo conoce se enamora perdidamente de él. Y como es de esperar de una persona nacida en la realeza que es mágicamente irresistible para todas, el príncipe más famoso del mundo se ha pasado toda la vida enamorando doncellas.

Después de reunir a tres prometidas de alto perfil y cientos de amantes, Encantador se prepara para romper su maldición encontrando el premio más ilusorio de todos: el amor verdadero.

Cualquier valiente caballero en esta Tierra sabe que los pretendientes reales en esa misión deben emprender un viaje hacia el autodescubrimiento y la hombría conocido como “El Guante”. Su padre lo hizo, el padre de su padre lo hizo, ¿por qué no él? Y así, con la ayuda de una pícara extraña llamada Lenny como su guía, Encantador se propone sobrevivir en El Guante, descubrir su verdadero amor y encontrar su final feliz.

No obstante, lo que Encantador desconoce es que Lenny en realidad es Lenore Quiñonez, una famosa ladrona nacida en el mar. Como Lenore no es una doncella terrestre, es, por tanto, la única mujer en el mundo inmune al encanto mágico de Encantador. Inmediatamente, nota que el príncipe es un blanco fácil, y para obtener dinero rápido, Lenore secretamente promete entregarlo a tres princesas impacientes para que decida casarse con una de ellas. Pero, a lo largo del camino de su viaje, comienza a sospechar que podría tener muchos más sentimientos por este príncipe de lo que originalmente pensó. Encantador es una comedia sobre saltos de fe, verdaderos amores y descubrir que el “felices para siempre” no es tan imposible como uno podría pensar.

Sinopsis

Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami