“El primer hombre en la Luna”: Un gran paso para la Humanidad

El director Damien Chazelle vuelve a trabajar con Ryan Gosling como protagonista en la biopic de Neil Armstrong, el primer hombre en llegar a la Luna.

2018 fue, sin dudas, el año de las biopic. Las películas y series biográficas estuvieron en boga en el año que termina. El cine nacional contó con filmes como “El ángel” y “El potro”. Las series más comentadas fueron “Luis Miguel” y “Sandro””.

El año cierra con una de las mayores historias épicas del siglo 20 (sino LA más épica): la llegada del hombre a la Luna. En 1995, los eventos del Apollo 13 y la fallida misión espacial fue un enorme éxito de taquilla. Sin embargo, hasta este momento nunca se había desarrollado la primera misión que sí logró su cometido: llegar a la superficie lunar.

Con Universal adaptando el libro basado en los años de preparación del astronauta Neil Armstrong y su vida familiar alrededor de este evento, se contrató a Damien Chazelle para ponerse en la silla del director. Chazelle venía de lograr dos hits con “Whiplash” y, en particular, “La la land”.

En “El primer hombre en la Luna” vuelve a trabajar con Ryan Gosling. El protagonista de “La la land” se pone en la piel de Neil Armstrong.

La historia

Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna. La película se centra en Neil Armstrong  y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Este es el trailer de “El primer hombre en la Luna”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami