“El Potro, lo mejor del amor”: Nace una estrella

La directora de “Gilda” lleva a la pantalla la historia del ascenso y trágico final de una de las figuras más míticas de la música argentina contemporánea.

Lorena Muñoz estuvo años investigando y desarrollando el proyecto de “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Cuando finalmente llegó a las pantallas, con Natalia Oreiro como la cantante, logró un éxito arrollador: casi un millón de espectadores.

Según la directora, no eran pocos los que le decían en ese momento de éxito: “¿Y para cuando la película de Rodrigo?”.

Rodrigo “El potro” fue una de las figuras más emblemáticas de la música popular de la era 1998/2000. Fue el que popularizó al cuarteto más allá de la figura de su protector, “La Mona” Jiménez.  Su ascenso a la fama no estuvo exento de conflictos: con las mujeres, con las drogas, con el ambiente.

Un trágico accidente en la ruta acabó con su vida a muy temprana edad.

Efectivamente, estaban todos los ingredientes para una película sobre su vida. Así llega a las salas “El Potro: lo mejor del amor”, en el que el debutante Rodrigo Romero interpreta al cantante. Son parte del elenco Daniel Araoz, Florencia Peña, Jimena Barón y Fernán Mirás, entre otros.

La historia

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo.

En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba.

Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”.

Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

Este es el trailer de “El Potro: lo mejor del amor”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami