«El poder de la ambición»: Y un ansiado camino al éxito

Este jueves llega a nuestros cines «El poder de la ambición», una nueva película protagonizada por  Matthew McConaughey.

El poder de la ambición

Kenny Wells es un desanimado hombre de negocios que sorpresivamente encuentra la oportunidad de su vida para hacer dinero. Con la colaboración de Michael, un geólogo fracasado, se proponen encontrar oro en una inexplorada jungla de Indonesia. Juntos revolucionarán Wall Street y se convertirán en los exitosos nuevos millonarios de Estados Unidos. Sin embargo, comenzarán a ser perseguidos por el FBI cuando las sospechas de ciertas transacciones dudosas salgan a luz.

Dirigida por el nominado al Óscar, Stephen Gaghan, conocido especialmente por su participación en «Syriana», «Traffic» y «Havoc». «El poder de la ambición» está inspirada en hechos reales más precisamente, en el suceso que se considera el mayor golpe a la industria minera mundial en 1993. Reflexiona acerca de lo que implica ese arduo y vertiginoso camino para llegar al codiciado «sueño americano».

Matthew McConaughey, quien debió subir 23 kg para realizar este personaje logra una interpretación fantástica  y comprometida. El reparto se completa con las actuaciones de Edgar Ramírez, quien recientemente afirmó sentirse muy orgulloso de poder participar en esta película, Bryce Dallas Howard,  Corey Stoll y Toby Kebbell.

Trailer:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami