Uruguay: El terror y el payaso diabólico dominaron la taquilla

El estreno de la remake del payaso diabólico se quedó con el primer puesto, pero la llegada de “Mamá se fue de viaje” logró un fenomenal debut también.

el payaso

Un total de 49.894 personas fueron a los cines de todo el país de jueves a domingo. Es una muy buena cifra, en especial para un mes frío como septiembre.

Este nivel de ventas se logró gracias a los muy buenos debuts de los dos estrenos fuertes del jueves.

Primera quedó “IT“, la adaptación del clásico de terror de Stephen King. Dirigida por el argentino Andy Muschietti, el filme cortó 16.885 tickets en 40 pantallas. Es el segundo hit de terror que llega a las pantallas en un mes. Primero fue “Annabelle 2“, que sigue en cartel con más de 50.000 localidades.

Por su parte, la comedia familiar argentina “Mamá se fue de viaje” logró un excelente debut. En su primer fin de semana la vieron 11.673 espectadores en 47 pantallas. El arranque estuvo en sintonía con lo que vendió “El fútbol o yo” en su primer fin de semana hace algo más de un mes.

Precisamente “El fútbol o yo” quedó tercera con 5.233 personas y un acumulado de  82.478 entradas desde su estreno. Ya es la sexta película más vista en el país en lo que va del año.

Otras dos novedades del jueves renovaron el top ten.

Por un lado “La familia Monster”, que se ubicó en el octavo lugar con 1.249 espectadores en   pantallas. Finalmente, “Una serena pasión” cierra el top ten con 617  tickets cortados en pantallas.

 

el payaso

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami