El nuevo multiplex La Fábrica de la cadena chilena Muvix instala la primera sala Dolby Atmos del país

En el marco del acuerdo realizado con el Grupo Syem, la empresa Christie fue la proveedora de los 8 proyectores para el nuevo complejo

La cadena de cines chilena Muvix ha adquirido ocho proyectores de cine de Christie para su nuevo multiplex La Fábrica, ubicado en Santiago de Chile, que será el primero del país en contar con una sala Dolby Atmos.

Muvix y su cadena hermana Cine Star pertenecen al Grupo Syem, la única compañía de exhibición del país de capital chileno. Mientras que Cine Star se enfoca en pequeñas ciudades de entre 40 mil y 70 mil habitantes con cines de no más de cuatro salas, Muvix, en cambio, viene a emplazarse en los grandes desarrollos comerciales del país.

La operación se inscribe dentro del acuerdo alcanzado por el Grupo Syem y Christie en 2007 para equipar 40 salas en todo el país con proyectores de cine de la marca.

El nuevo complejo, que se abrirá al público en junio de este año, estará ubicado en el centro comercial La Fabrica Patio Outlet. Contará con ocho pantallas con una capacidad total de 1.596 butacas.

“El proyector 4K de Christie que tendremos en nuestro cine PLF nos permitirá tener la mayor definición y una mejor experiencia para el consumidor”, señala Sebastián Martínez, CEO y Fundador de Muvix. “Y es que para nosotros, la experiencia de nuestro público es lo más importante. Por eso hemos trabajado arduamente junto a un equipo profesional y sólido para poder llegar al mercado chileno con la mejor calidad y tecnología disponibles en el mundo.”

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami