El Museo del Cine presenta actividades para las vacaciones de invierno

El Museo del Cine de Buenos Aires presentó su programa para chicos y grandes, que incluyen talleres, jornadas y ciclos de cine. Los eventos son libres y gratuitos.

bairescito

Las actividades se realizarán hasta el domingo 31 en la sede del Museo, ubicado en Caffarena 49, La Boca, todos los días desde las 15 hrs.

El ciclo de cine reúne una selección de los más extraños y vanguardistas dibujos animados norteamericanos de la época de la Gran Depresión y su vínculo con producciones de los pioneros argentinos.
La serie cuenta con un reparto de personajes entrañables cuyas travesuras y andanzas suelen estar sumergidas en escenas oníricas o absurdas, acompañadas por sonidos zumbones y ritmos de jazz. Podrán disfrutar de Tom & Jerry, el Mono Relojero, el Gato Félix y muchos dibujitos más.

Además del Ciclo de dibujos animados clásicos, durante las vacaciones podrán disfrutar diariamente de una selección de los mejores películas de BAFICITO, el reconocido segmento infantil del Festival de Cine de Buenos Aires (BAFICI).

proyeccion hijitus

Además de las proyecciones, habrá talleres talleres y jornadas, que consisten en distintas actividades participativas para chicos y grandes.

El taller de cine pintado: Este taller de cine sin cámara está diseñado para que los chicos, acompañados de adultos, puedan realizar sus propios fragmentos de cine experimental pintado a mano. Se trabajará colectivamente sobre película 16mm y luego se proyectará como resultado final de la actividad.

21 de Julio.
De 14:30 a 16 horas.
Reservar vacante a visitasmuseodelcine@gmail.com con el asunto “reserva taller cine pintado”.

Jornadas de efectos especiales: Se llevarán a cabo distintas pruebas para que juegues y te sorprendas con la técnica clave de color utilizada para viajar por los aires, entrar en lugares fantásticos y cambiar de tamaño, entre muchas otras cosas.

22, 23, 29 y 30 de Julio.
A partir de las 14 horas.
Actividad gratuita. Por orden de llegada.
Set verde del 1º piso.

Se puede consultar la programación completa aquí.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami