«El justiciero 2»: El regreso del vengador anónimo

Denzel Washington regresa a la pantalla como el vengador anónimo, en la primera secuela que realiza en toda su carrera.

 justiciero

La figura del vigilante que imparte justicia al margen de la ley no es nueva. Y menos en el cine y la televisión. Ya sea a través de figuras más inocentes, si se quiere, como «Los simuladores», o los ochentosos de «Brigada A», entre otros. O en versiones más modernas, como Tom Cruise y su «jack Reacher».

Otra serie de televisión que manejó esa premisa en la década del ochenta fue «The equalizer» (que traducido sería el igualador, el que equilibra). Se conoció en Latinoamérica con el título «El justiciero».

El cine cada vez más vuelve a esos programas de televisión para traer adaptaciones con sabor moderno. Una de ellas fue la adaptación de «The equalizer», estrenada en cines en 2014.

Nadie esperaba una secuela de ese filme por varios motivos. Pero el principal era que, en más de 30 años de carrera, el protagonista, Denzel Washington, jamás había aparecido en una secuela de sus filmes.

«El justiciero 2» es, entonces, la primera secuela en la carrera actoral del ganador del Oscar por «Día de entrenamiento».

La historia

Robert McCall, un veterano y retirado agente del gobierno norteamericano, quien por varios años ha mantenido un bajo perfil.

Pero siendo testigo de la violencia y la corrupción, Robert no tiene otra opción más que combatir delincuentes, mafiosos, secuestradores, tratantes de blancas o asesinos para proteger a los inocentes, convirtiéndose en un casi una leyenda, un mito y una especie de vengador silencioso.

Sin embargo, ahora deberá renunciar a su bajo perfil cuando una antigua compañera de la CIA y amiga cercana, Susan Plummer, desaparece. La investigación indica que un poderoso grupo criminal está detrás del asunto. McCall recurrirá a todas sus habilidades para encontrar a su amiga y darle un castigo a los responsables.

Este es el trailer de «El justiciero 2»:

 justiciero

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami