«El Implacable»: Objetivo Venganza

El actor chino, Jackie Chan vuelve a la pantalla grande con un objetivo en un thriller de acción electrizante.objetivo

Quan es un hombre de negocios sumido en una enorme depresión desde la pérdida de su hija a manos de un ataque terrorista. Sin embargo, esa tristeza rápidamente se convertirá en venganza. Decide recurrir a un ex viceministro irlandés y así juntos poder encontrar a los responsables del asesinato.

Bajo la dirección de Martín Campbell, conocido por su trabajo en «Casino Royale» y con guión de David Marconi. La película es una adaptación cinematográfica de la novela «The chinaman» escrita por Stephen Leather.

La principal fotografía comenzó en enero del año pasado en la ciudad de Londres y estuvo a cargo de David Tattersall, recordado por su colaboración en «Las crónicas del joven Indiana Jones».

Por su parte, Cliff Martínez, el compositor estadounidense ex miembro de los Red Hot Chili Peppers, fue el encargado de componer la banda sonora.

«El Implacable» es un thriller interesante que logra mantener la atención y expectativa de principio a fin. El filme tiene un poco de todo: política, corrupción, terrorismo y acción. Un argumento utilizado en variadas ocasiones y ya conocido pero que consigue ser entretenido.

Asimismo, el regreso del reconocido actor chino, Jackie Chang sorprende. Acostumbrados a ver a un Chang demostrando sus dotes marciales en el cine, esta actuación no resulta convencional . Brinda una de sus mejores interpreaciones, logrando reflejar la desdicha y rencor de un padre atravesado por una tragedia. El actor irlandés, Pierce Brosnan acompaña en el rol de un político inoperante y con un pasado oscuro. El resto  del elenco se compone con las actuaciones de Charlie Murphy, Michael McElhatton y Liu Tao.

«El Implacable» viene batiendo récords en taquilla con más 137 millones de dólares recaudados contra los 35 millones de presupuesto que se utilizaron.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami