«El faro de las orcas» arranca su rodaje

Empezó la filmación de esta nueva coproducción argentino-española, protagonizada por Joaquín Furriel y Maribel Verdú.

MMM_4658

El 23 de febrero se rodaron las primeras imágenes de la película «El faro de las orcas», producida por José María Morales (Wanda Visión) en coproducción con Argentina a través de las productoras Historias Cinematográficas, Puenzo Hnos. y Pampa Films y con el apoyo del INCAA, TVE, ICAA e Ibermedia.

La película comenzó su rodaje en locaciones naturales del sur argentino, más especificamente en la localidad de Camarones, en la provincia de Chubut; y continuará el 4 de marzo en Punta Delgada y Península de Valdés. Luego, el equipo se trasladará a Fuerteventura, España, para las cuatro semanas finales del rodaje.

El filme, basado en hechos reales, está dirigido por el español Gerardo Olivares, y protagonizada por Maribel Verdú («Y tú mamá también», y la comedia éxito del 2015 «Sin hijos») y Joaquín Furriel, ganador del premio Sur a Mejor Actor por «El patrón».

En la conferencia de prensa realizada en la ciudad de Buenos Aires estuvieron presentes los protagonistas, Furriel y Verdú, además del director del filme y los productores por Argentina, Luis Puenzo y su hija, la también realizadora Lucía Puenzo.

La historia se centra en Lola, quien viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Mariano Oliveros

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami