“El escándalo”: La ética contra el poder

El escándalo

“El escándalo” (Bombshell) está protagonizado por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie y es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó, Roger Ailes. Cuando la presentadora y estrella televisiva Gretchen Carlson decida hablar, destapará todo un escándalo. La periodista sacudiría la industria mediática al interponer una denuncia por abuso sexual. Será entonces cuando sus compañeras, entre ellas Megyn Kelly  y Kayla Pospisil, tendrán que decidir si también dar la cara contra el poderoso ejecutivo.

Película basada en hechos reales en torno al escándalo que salió a la luz en 2016 sobre los abusos sexuales que se produjeron en Fox News. Dirige el cuatro veces ganador del Emmy Jay Roach y escribe el ganador del Oscar Charles Randolph. Es producido por Lionsgate donde Charlize Theron interpreta a Megyn Kelly; Nicole Kidman interpreta a Gretchen Carlson; y Margot Robbie interpreta a la productora Kayla Pospisil.

Kate McKinnon (ganadora del premio Emmy), Mark Duplass (ganador del Emmy), Rob Delaney (nominado al Emmy), Malcolm McDowell (nominado al Globo de Oro), Allison Janney (ganadora del Oscar), John Lithgow, en el papel de Roger Ailes, son algunos de los otros nombres de esta producción. La película recibió 3 nominaciones a los Premios Óscar y gano en la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería.

Este es el trailer de “El escándalo”, distribuida por BF Distribution:

 

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami