«El depredador»: El cazador más sanguinario está de vuelta

Con dirección de Shane Black, el guionista de la película original de 1986, «El depredador» muestra al extraterrestre en su mejor forma.

Si bien exitosas, tanto «Depredador» como su secuela de 1990 estuvieron lejos de ser mega-hits comerciales en los cines. Sin embargo, eso no impidió que con los años se convirtieran en clásicos populares. Además de que el antagonista, el Depredador, pasó a ser uno de los monstruos más icónicos de la historia del cine.

Pese a que todos los monstruos del terror y ciencia ficción de la época tuvieron secuelas en la década del ´90, tuvieron que pasar 14 años para que pudiéramos de vuelta al cazador intergaláctico en la pantalla grande. Esa vez, estuvo enfrentado a otro extraterrestre mítico: el Alien; en «Alien vs Depredador».

Las cosas cambiaron a partir del éxito de esa película. «Alien vs Depredador» tuvo una secuela, «Réquiem», en 2008. Y el Depredador apareció multiplicado por decenas en «Depredadores», de 2010.

Pese al éxito, pasaron muchos años de marchas y contramarchas para que el cazador volviera a los cines. Pero esta vez, sin nombres reconocidos en el elenco, el punto fuerte se encontraba detrás de cámara. El guion y dirección quedaron en manos de Shane Black, quien no sólo dirigió «Iron man 3», sino que fue el guionista de la película original que protagonizó Arnold Schwarzzenegger en 1986. Black fue el guionista de grandes filmes de los ochenta y noventa, como «Arma mortal» y «El último boy scout», entre otras.

La historia.

Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami