“El demonio quiere a tu hijo”: El diablo no descansa

Una nueva re-elaboración de la historia de “El bebé de Rosemary” llega a las salas en esta película de terror canadiense.

demonio

El demonio quiere a tu hijo

Por más fantasioso que sea el resultado, lo cierto es que el cine de terror se nutre de los miedos primarios de las personas. Las películas que suelen calar más hondo en el espectador, son aquellas en las que la amenaza parece ineludible. Por eso, dentro de la caterva de asesinos seriales, llamó tanto la atención la figura de Freddy Krueger: ¿cómo escapar de alguien que te mata en tus sueños?

Y, por eso, dentro de todos los estilos de cine de terror, los más exitosos suelen ser los que tienen amenazas sobrenaturales o demoníacas hacia personas inocentes. Solemos creer que si somos buenos, nada malo nos va a pasar. ¿Y si no es así?

Por eso, películas como “El bebé de Rosemary” y “El exorcista” fueron tan emblemáticas: no importa que tan buena persona seas, el demonio igual está detrás tuyo.

Con esa fórmula, se filmaron miles de películas de terror a lo largo de las últimas décadas. Una de ellas es la que se estrenará mañana en salas argentinas: “El demonio quiere a tu hijo”.

La historia

Mary es una madre primeriza embarazada de gemelos, pero en el parto uno de los bebés muere.

Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis. Mientras cuida al bebé que sobrevivió, empieza a sospechar que un demonio ha elegido a su hijo y no parará hasta arrebatárselo y poseerlo.

Este es el trailer de “El demonio quiere a tu hijo”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami