El décimo aniversario de Vista Buenos Aires 2019

El 26 y 27 de noviembre se realizó la 10° edición de la convención que reúne a la industria cinematográfica de la región.

Vista

Desde hace una década, Vista Latam Cinema Show es el punto de encuentro que conecta a los máximos exponentes del sector cinematográfico con el fin de iniciar y fortalecer relaciones comerciales, posicionar productos y servicios y presentar lo último en tecnología.

Este año, el escenario de la décima edición de la Convención Latinoamericana de la Industria del Cine fue Cinemark Puerto Madero. Durante dos jornadas de intensa actividad, referentes del sector de Argentina, Uruguay, Chile, México y Paraguay asistieron a las presentaciones de las distribuidoras y las empresas del sector los días 26 y 27 de noviembre de 2019.

Esta edición contó con la participación de los estudios de Hollywood y las distribuidoras independientes. Disney (que incluyó las películas de Fox), UIP, Diamond Films, BF París y  Unifrance Films adelantaron su line-up 2020-2021 en las salas colmadas del Cinemark Puerto Madero. Ambos días, los asistentes fueron recibidos con el desayuno, cortesía de Disney y UIP.

Luego de sus presentaciones, las distribuidoras brindaron obsequios a los concurrentes. Como todos los años, Ultracine entregó el Anuario 2018 (edición 10 aniversario), que incluye notas e informes especiales sobre la industria cinematográfica argentina, fichas técnicas de los lanzamientos y el box office anual, entre otras secciones.

Christie y Xenon mostraron sus productos a representantes de la industria. Además, se llevaron a cabo dos funciones pre-estreno de las películas: “Midway: Ataque en altamar” (Diamond Films) y “Frozen 2” (Disney).

Entre presentaciones, proyecciones y adelantos, el encuentro cordial y el networking fueron una vez más las características propias de Vista.

 

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami