El cine La Reina de Santiago se convirtió en el primer Cinépolis de Chile

Tras una completa remodelación que incluye una gran inversión en tecnología, el histórico cine abrió sus puertas como nueva sala de la cadena global mexicana. Cinépolis

Finalizadas las obras de renovación que se iniciaron en septiembre de 2018,  el ex Cine Hoyts de La Reina reabrió como en un nuevo complejo, ahora exhibiendo la marca Cinépolis, luego de que en 2015 la cadena mexicana adquiriera todos los Hoyts de Chile.

Dentro de los principales cambios se destacan: la remodelación de las 16 salas, una de ellas convertida a formato 4DX. Expansión del área de Candy y confitería. Sistema de check-in para ingresar a las salas. Creación de una Sala Junior con 100 butacas, equipada con tobogán y juegos habilitados para los niños antes del inicio de la función y en un intermedio de 15 minutos.

La implementación de tecnología estuvo a cargo de Vista Entertainment Solutions e incluye pantallas LED, totems digitales y terminales de autoservicio donde los clientes pueden adquirir sus tickets y hacer su compra para el Candy, todo pensado para para brindar la mejor experiencia de entretenimiento al público.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami