“Downton Abbey”: A la altura de la realeza

Estamos de regreso en el gran castillo con los invitados más ilustres que la familia Crawley podría recibir: sus majestades el Rey George V y la Reina Mary.

Abbey
El calibre de los visitantes de “Downton Abbey” causa un gran alboroto escaleras abajo y empiezan a formarse grietas en una maquinaria generalmente bien engrasada. Mary le ruega al jubilado Carson que regrese a la casa, solo por esta vez, para supervisar este evento tan importante, pero no todo va según lo planeado. El leal personal de Downton debe hacer todo lo posible para garantizar el éxito y que el lugar al que se enorgullecen de llamar hogar se luzca en todo su esplendor.

El rey y la reina traen con ellos a una invitada cuya propia historia resultará peligrosa para los Crawley y el futuro de Downton. Sin embargo, la llegada de la realeza no significa una alegría para todos: las simpatías políticas de Tom Branson, un antiguo republicano irlandés, lo meten en problemas. Inspirada por la postura de Branson, Daisy comienza su propia revuelta en la cocina y cuando Thomas se ve forzado a dar un paso atrás por el regreso de Carson, sus indulgencias durante su tiempo libre conducen a la desgracia.

Las hermanas capotean este trastorno lo mejor que pueden, pero cuando el rey le ofrece a Bertie, el esposo de Edith, una oportunidad única en la vida, eso ocasiona un conflicto entre ellas. Cuando Violet revela ciertas noticias sorprendentes, se hace evidente que Mary debe tomar algunas decisiones importantes para sí misma, para su familia y para Downton Abbey.

Este es el trailer de “Downton Abbey”, distribuida en Argentina por UIP:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami